Términos y Condiciones

Es importante que leas con detenimiento los términos y condiciones de uso de nuestra página para garantizarte una experiencia más segura y eficiente. Las mismas son válidas al navegar en www.electrogallery.com

Objetivo de nuestras políticas

Nuestras políticas tienen como objetivo principal lograr su satisfacción al brindarte una navegación rápida, cómoda y segura. Al mismo tiempo buscamos tener nuestras reglas y procedimientos claros para que todas las personas que accedan a nuestra página estén enteradas de las reglas de la página, el alcance de nuestros productos y servicios, y los beneficios que le ofrecemos.

Política de compras

Todos los usuarios podrán comprar la misma variedad de productos que tengamos disponibles en nuestra página web, actualmente no estamos realizando compras a través de la página. Las compras se están realizando en nuestro local ubicado en la Av. Rómulo Betancourt #1212 Plaza Amer, Bella Vista, Santo Domingo, Rep. Dom.

El monto total de la compra no podrá ser fraccionado en varios pagos.

Actualmente solo se solo realizan compras en efectivos.

Al realizar compras, deberás hacerlo en efectivo en nuestro local. No se permiten compras realizadas con tarjetas de créditos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o restringir cualquier pedido sin tener la obligación de especificar ni explicar nuestros motivos. Al hacerlo notificamos al cliente vía correo electrónico.

Nuestros precios son válidos de manera exclusiva en electrogallerymrt.com y pueden ser modificados y actualizados sin previo aviso.

Garantía

Todos nuestros productos poseen garantía incluida en su precio y la vigencia de la misma varía de un producto a otro.

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias estás dando tu consentimiento para que te enviemos correos electrónicos con especiales y distintas promociones.

Podrás cancelar la suscripción a nuestro boletín de noticias en cualquier momento y automáticamente dejarán de llegarte nuestros correos.

Tu correo sólo será utilizado para los fines antes descritos, el mismo no será vendido ni cedido a terceros ni serán utilizados con fines distintos a los cuáles has accedido de manera voluntaria.

Especiales, cupones y promociones

Los especiales, cupones y promociones son por tiempo limitado y podrán ser modificadas en cualquier momento. Las mismas son sólo aplicables dentro de nuestra página web electrogallerymrt.com y no serán válidas para ser cambiadas por dinero en efectivo.

En todo momento cumpliremos con las condiciones de cada especial, cupón y promoción, y las mismas serán siempre publicadas para que las puedas conocer antes de utilizar un especial, cupón o promoción.

Nuestros especiales, cupones y promociones están sujetos a la existencia de nuestros productos, por lo que de haber agotado la existencia, no podremos aplicar las promociones.

Electrogallerymrt.com enviará sus especiales, cupones y promociones mediante el boletín de noticias, y sus redes sociales, sólo si lo autorizas. Puedes cancelar tu suscripción al boletín de noticias y dejar de seguirnos en las redes sociales en el momento que lo desees.

Entrega de productos

Hacemos entregas sólo dentro del territorio de la República Dominicana.

La entrega de productos tiene un costo que varía según la distancia. Para conocer nuestros costos de entrega puedes leer nuestras preguntas frecuentes sobre costo de transporte.

No tenemos un monto mínimo de compra para realizar entregas. LLevamos tu producto a cualquier local, casa o apartamento dentro de la República Dominicana.

Por motivos de seguridad sólo hacemos entregas en espacios físicos con edificaciones como casas, apartamentos y locales comerciales, no realizamos entregas en la calle.

Entregamos los productos a la persona que compró el producto o a las personas que el dueño del producto autorizó para recibirlos. Para entregas será necesario que el documento de identidad de la persona que recibe sea el mismo especificado por el dueño al momento de finalizar la compra.

Al momento de la entrega todos los costos de impuestos, adicionales, cargos de entrega y demás han sido incluidos y pagados. No habrá cargos adicionales al momento de la entrega.

Hacemos entregas rápidas a todas las provincias del país. Trabajamos siempre para hacer las entregas en el menor tiempo posible, nuestro tiempo máximo de entrega para Santo Domingo (Capital), en el resto de las provincias será en un máximo de 5 días laborales. Empezamos a contar los días desde que el pago ha sido verificado y autorizado.

El proceso de entregas será documentado con fotos de la persona que recibe, con su documento de identidad y del producto fuera de caja, para evidenciar el estado de tus productos al momento de la entrega.

El personal de entrega ubicará tu equipo en el lugar deseado siempre y cuando sea dentro de un local. No se realizarán entregas en la calle o exterior de alguna localidad.

Antes de llevar tu compra, nos ponemos en contacto contigo para coordinar la entrega de manera telefónica. Si no podemos comunicarnos contigo por esa vía, te escribiremos por correo electrónico.

En casos en los que no se pueda efectuar la entrega por motivos externos a nuestro alcance (por ejemplo no había una persona autorizada para recibir el equipo), el procedimiento será el siguiente:

  • Se notificará por vía escrita y/o telefónica que se visitó el domicilio indicado para la entrega, no obstante no se pudo llevar a cabo la entrega y se explicarán las razones. Se le pedirá que se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente para coordinar nuevamente la entrega.

No nos hacemos responsables del incumplimiento de plazos de entrega en casos de situaciones ajenas a nuestro poder como pueden ser que la persona que iba a recibir el pedido no se encuentre disponible al momento pautado para la entrega, catástrofes naturales (ciclón, tormenta, maremoto) o desastres humanos (guerras, manifestaciones civiles) o por suspensión de garantías.

Política de cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones sólo serán posibles dentro de la República Dominicana.

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados hasta 15 días después de la compra. No se aceptarán reclamos relativos a cambios y devoluciones pasado este período.

En casos de defectos o averías de un equipo en garantía se aceptarán reclamos por el período de vigencia de la garantía. La garantía sólo es válida dentro de la República Dominicana.

Política de privacidad y seguridad del usuario

Todas las informaciones que nos das desde el momento de hacer tu pedido hasta la finalización de su compra serán manejadas con estricta confidencialidad y se mantendrán de manera privada.

Se solicitará tu aprobación antes de hacer público cualquier dato suministrado (por ejemplo compartir tu compra o calificación en las redes sociales) y si no estás de acuerdo ningún dato será publicado.

Todas las informaciones, imágenes, logos, botones, gráficos, encabezados, pies de página, logos, nombres comerciales, códigos y softwares son propiedad exclusiva de electrogallerymrt.com los mismos no pueden ser utilizados ni reproducidos sin el permiso escrito de electrogallerymrt.com de lo contrario se podrá someter al infractor a un proceso legal.