Consejos para Comprar

  • Investiga tus previsiones existentes. Comprueba que posees las conexiones de gas y/o eléctricas especificadas en el manual del equipo. Revisa que tu voltaje y enchufe sean los requeridos, y que estén debidamente aterrizados. Es muy recomendable, especialmente en nuestro país, colocarle protector de voltaje a todos tus aparatos eléctricos para cuidarlos y prolongar su vida útil.
  • Realiza tu plan de instalación. Nosotros no instalamos los equipos, pero te damos una lista de instaladores y centros autorizados que sí lo hacen. Puedes contactarlos o buscar tu propio instalador de confianza, asegurando que cuente con la preparación necesaria. Respetamos tu garantía en ambos casos. Toma en cuenta que algunas marcas requieren que el equipo sea instalado por un centro autorizado, esta información podrás verla en la ficha de producto.
  • Mide con precisión tu espacio, toma en consideración que algunos accesorios necesitan espacio extra. Mide puertas y espacios que tu electrodoméstico tendrá que atravesar para llegar a su destino y asegura que quepan.
  • Toma en cuenta que algunos electrodomésticos no incluyen ciertas piezas extras, o los enchufes necesarios para su instalación (o “kits” para conversión a nuestro gas GLP), o los equipos de acabado (“trim kits”) para integrar las neveras, congeladores y microondas.
  • Compara el consumo de energía de los equipos que te interesan. Hay tecnologías que son más eficientes.
  • Para prevenir que tu equipo se oxide o manche debes darle mantenimiento y limpieza periódica y adecuada. Los equipos no pueden ser limpiados con cloro, tylex, stoil, ajax, productos derivados del petróleo, ningún otro producto químico ni materiales abrasivos. La limpieza debe hacerse siempre con productos especiales para cada material, para conocer el mejor material para la limpieza de tu electrodoméstico revisa el manual del mismo.
  • Utiliza un protector o regulador de voltaje para proteger tus equipos eléctricos de daños causados por la variación del voltaje.
  • Ayúdanos a hacer una entrega eficiente dándonos todos los detalles de la misma como horarios, personas autorizadas a recibir tu entrega, números de pisos que debemos subir y cargar tu equipo, y otras informaciones importantes.